ventas@haccp.es
968 12 04 09

CONCEPTO

DAIREI es consciente del potencial de la tecnología de congelación criogénica para la congelación de pescado y otros alimentos. Nuestra visión nos ha llevado al desarrollo de congeladores a bajo precio. La congelación a partir de -50ºC impide la pérdida de frescura de cualquier pescado, carne así como otros alimentos procesados. Además de la frescura, la congelación criogénica también se usa para aumentar el tiempo de conservación y reducir la cantidad de bacteria en alimentos crudos.

Pero las ventajas no son sólo la frescura y la seguridad alimentaria. Para restaurantes, supermercados y otros minoristas, los congeladores DAIREI implican la ventaja de poder aprovisionar mayores cantidades de una sola vez, lo cual supone un ahorro en transporte y logística.

Además los productos congelados a ultra bajas temperaturas mantendrán la calidad a lo largo del año. Esto evitará el desecho de pescado fresco proporcionando una solución eficiente...DAIREI ha conseguido que esta tecnología extremadamente costosa esté disponible a precios razonables para su uso en un amplio campo de aplicaciones incluyendo restaurantes, supermercados, conservación de hielo seco, etc. Con más de 30 años de experiencia conocemos nuestro negocio y nos alegra ser su socio de ultracongeladores.





Plaza Castellini, 4,
30201 Cartagena, España
ventas@haccp.es - Tlf: 968 12 04 09 - Fax. 968 50 22 64