ventas@haccp.es
968 12 04 09

DOCUMENTOSgarantías Vikan

Miembros de ISSA

ISSA es una Asociación de la Industria de limpieza mundial con 87 años de experiencia, las alianzas con las asociaciones locales, regionales y nacionales, así como industriales, gubernamentales y otras entidades líderes corporativos y comunitarios en todo el mundo. La visión de la organización es ser la principal fuente de información, educación, networking y oportunidades comerciales para las empresas de la industria de la limpieza mundial.

Generic PDF

Certificación

Vikan posee la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 y gestión medioambiental ISO 14001:2004.4.

SP Certified SP Certified

Materiales aprobados

Todos los productos de Vikan susceptibles de entrar en contacto con alimentos se han diseñado para cumplir con la normativa vigente del marco del Reglamento (CE) nº 1935/2004 (L338/4) y (UE) nº 10/2011 y poseen la marca con el símbolo del vaso y el tenedor. Estos productos aprobados para entrar en contacto con alimentos están fabricados además con materias primas aprobadas por el organismo norteamericano de seguridad alimentaria (FDA, Food and Drug Administration) y cumplen la normativa CFR21 sobre procesamiento, manipulación y embalaje de productos alimentarios.

FDA Glass and Fork

La Federación Europea de Fabricantes de Cepillos

Vikan es miembro de la Federación Europea de Fabricantes de Cepillos (FEIBP) y miembro oficial de su grupo de trabajo sobre higiene profesional.

European Brush

La marca del cisne "Swan"

La marca nórdica del cisne "Swan" es una etiqueta ecológica implantada en los cinco países escandinavos (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia e Islandia) desde 1989. Vikan está certificada de acuerdo a la marca del cisne "Swan" por sus productos funcionales y de alta calidad que además fomentan un uso reducido y más cuidadoso medioambientalmente de agua y detergentes.

Nordic Ecolabel Nordic Ecolabel

Ensayos sobre migraciones

Los materiales que están en contacto con alimentos deben ser seguros e impedir la transferencia de cantidades inaceptables de sus componentes en los alimentos a través de un proceso denominado "migración". Todos los productos codificados por colores de Vikan se han aprobado de acuerdo a unos ensayos homologados y cumplen con la Directiva 2002/72/CE de la Comisión Europea y su última enmienda, 2007/19/CE, que certifica su seguridad al entrar en contacto con alimentos. Haga clic en el enlace para ver un ejemplo de un informe sobre las pruebas de migración. Si usted necesita ver los informes de ensayos realizados en otros productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Generic PDF

Pruebas para eliminación de bacterias

Los trapos y mopas de microfibra eliminan el 99,9% de las bacterias y la suciedad con menos agua

Generic PDF Generic PDF
Plaza Castellini, 4,
30201 Cartagena, España
ventas@haccp.es - Tlf: 968 12 04 09 - Fax. 968 50 22 64